Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

La Selección Mexicana de Futbol por los suelos ante Honduras

Fecha

La Selección Nacional Mexicana volvió a dejar una mala imagen tras el somnífero empate sin goles ante su similar de Honduras.

En la primera mitad, los dirigidos por Juan Carlos Osorio carecieron de precisión en pases mayores a los tres metros; Diego Reyes, Héctor Herrera y Ángel Sepúlveda, fueron sólo unos de los cuantos que fallaron constantemente.

El marco catracho no sufrió ningún contratiempo en los primeros 45, por lo que la afición azteca despidio con un unánime abucheo a su combinado nacional.

Ya en la segunda mitad, Hirving Lozano, quien recién había ingresado de cambio, desaprovecho la opción más clara para los verdes tras volar un disparo ante la portería desprotegida.

Los gritos de ‘¡Fuera Osorio!’ aumentaban con el paso de los minutos, y ante la ausencia de goles, México no logró convencer a la afición que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula.

Con este resultado, México finalizó la etapa de grupos con 16 puntos, mientras que la H consiguió de igual forma el boleto para el hexagonal final.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias