Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

2018 será un año difícil para que la Cámara de Diputados logre algún acuerdo

Fecha

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero Morales, reconoció que será difícilque en 2018 el Congreso de la Unión pueda alcanzar acuerdos importantes debido al proceso de sucesión presidencial.

En entrevista, Pablo Escudero destacó que una vez que se resuelva el tema de las pasadas elecciones en Coahuila y el Estado de México, el Congreso tendrá un pequeño espacio de tiempo para resolver temas importantes.

Señaló, en este sentido, que deberán aprovecharse los meses de octubre, noviembre y diciembre para lograr grandes acuerdos, ya que, después de este tiempo, vendrá un proceso electoral difícil que complicará el trabajo legislativo.

Escudero Morales detalló que entre los pendientes que deberán trabajarse en el próximo periodo ordinario de sesiones se encuentra el nombramiento del Fiscal Anticorrupción, la Ley de Seguridad Interior y la minuta en materia de robo de combustibles.

Además, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta señaló que se tendrán que desahogar los nombramientos de los magistrados en materia anticorrupción, así como el paquete económico para el próximo año.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias