Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Realiza SAPAC obra de mejoramiento en la colonia Antonio Barona

Fecha

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), realiza la obra de mejoramiento en materia de agua potable y drenaje, en la primer privada Hermenegildo Galeana de la colonia Antonio Barona.

La directora general del Sapac, María Luisa López Sotelo, precisó que es prioridad para este sistema operador trabajar en la mejora de los servicios de primera necesidad en la capital morelense.

Explicó que las acciones en materia de agua potable corrieron a cargo del personal de conservación, donde fue necesario sustituir seis tomas domiciliarias, además de la localización y reparación de una fuga de línea oculta.

En lo que respecta a los trabajos de drenaje, dijo que personal de construcción de la dirección técnica, llevan a cabo el reemplazo de 110 metros de tubería de polietileno de alta densidad, así como en la sustitución de conexiones a drenaje,  con lo que se pone fin al derrame de aguas residuales en la zona.

Refirió  que debido a que se trata de una privada muy estrecha, no es posible el ingreso de maquinaria a este terreno, por lo que las labores se ejecutan de manera manual, en su totalidad.

Finalmente, la titular del Sapac, pidió la comprensión de los vecinos de primer privada de Galeana, por las molestias que se pudieran ocasionarse durante el desarrollo de dichas acciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias