A sus 14 años, anota un gol en la 1ra división de Paraguay

ASU03. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 04/11/2018.- El delantero Fernando Ovelar del Cerro Porteño celebra la anotación de un gol ante Olimpia durante el clásico entre el Olimpia y el Cerro Porteño disputado hoy, domingo 4 de noviembre de 2018, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay). Fernando Ovelar, nacido hace 14 años y 9 meses, se convirtió este domingo en el más joven anotador en la historia de los clásicos entre el Olimpia y el Cerro Porteño, que han igualado 2-2 en el estadio Defensores del Chaco al cierre de la decimoséptima jornada del torneo Clausura. EFE/Andrés Cristaldo

Este joven se ha convertido en la envidia no solo de futbolistas sino de todos los hombres, pues a sus 14 años se ha convertido en el anotador más joven del fútbol en Paraguay.

El delantero, identificado como Fernando Ovelar, logró anotar un gol durante un partido oficial de su equipo, a tan solo una semana de su debut. El joven deportista anotó el gol para su equipo, Cerro Porteño, durante un partido contra el Olimpia.

La anotación fue realizada por Ovelar al minuto 15, lo que le permitió a su equipo tomar ventaja, mientras que Néstor Camacho, fue el encargado de meter el último gol.

De acuerdo con BBCnews, Fernando, ha logrado con esta hazaña romper el récord anteriormente atribuido a Sergio Díaz,quien se consideraba el jugador más joven en anotar a sus 17 años, hasta este domingo.

COMPARTIR