Abogado de Cesar Duarte asegura que no fue detenido en Italia

El abogado de César Duarte, Ricardo Sánchez Reyes Retana, negó que el ex gobernador de Chihuahua fuera detenido luego de que se reportara su detención por la Interpol de Italia.

​​En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, Sánchez Reyes Retana dijo que era falsa la detención del ex gobernador. «Falsísimo. Así es, no está detenido el señor Duarte, afortunadamente», comentó el abogado. ¿Está en Italia?, le preguntó Azucena Uresti al abogado.

«Azucena, comprenderás que son datos que no puedo proporcionar», respondió. Hoy, un juez de Morelos ordenó el arrestó del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien lleva más de dos años prófugo de la justicia.

Jenaro Villamil confirmó su detención El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, confirmó en su cuenta de Twitter que habían capturado al ex gobernador de Chihuahua en Florencia, Italia.

«Captura la Interpol en Florencia, Italia a César Duarte, ex gobernador priista de Chihuahua. La Operación Zafiro llega a él y a altos funcionarios del gobierno de Peña Nieto», dijo en su tuit. Sin embargo, en otro tuit, Jenaro Villamil corrigió su afirmación y mencionó que «son versiones extraoficiales no confirmadas sobre la presunta captura de César Duarte».

Con información de Vanguardia: https://vanguardia.com.mx/articulo/cesar-duarte-no-fue-detenido-en-italia-abogado

COMPARTIR