Adelanta tu pago y apoya al mejoramiento de la red de agua: SAPAC presenta programa de pago anticipado

Con la finalidad de apoyar la economía familiar de los cuernavacenses, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), pone en marcha la campaña de pago anual anticipado y de cien por ciento de descuento en recargos.

El director general del Organismo,  José Pérez Torres, informó que del 1 de noviembre al 31 de diciembre, el Organismo beneficiará de forma directa a los ciudadanos cumplidos que deseen adelantar su pago, además de brindar apoyo a los contribuyentes que cuentan con un adeudo moratorio.

En lo que respecta al pago anual, Pérez Torres explicó que podrán acceder a este beneficio todos aquellos habitantes que se encuentren al corriente con sus pagos y que cuenten con consumos mínimos.

“Los usuarios que cumplan con los requisitos  podrán anticipar el pago 2018 basándose en el promedio de sus consumos del 2017, con el beneficio de pagar sólo 11 meses y cubrir todo el año”, comentó.

Añadió que también están a disposición las opciones de pago que consisten en saldar 7 bimestres y recibir 8, o pagar 6 bimestres  y obtener 7;  además de que podrán acceder a la promoción de pago a meses sin interés, con tarjetas de crédito Santander.

Pérez Torres recalcó que es importante que los usuarios apliquen acciones que los ayuden a ahorrar el agua, pues aclaró, que si el consumo es más de lo promediado, se tendrá que pagar una diferencia por el excedente al final del año.

Aunado a este beneficio, agregó que se estableció un plan de apoyo del cien por ciento de descuento en recargos  para aquellos usuarios que  por distintos motivos tengan adeudos, con la finalidad de que puedan regularizarse.

José Pérez destacó la aceptación que ha tenido esta campaña entre los usuarios, por lo que hizo un llamado a aprovecharla y acercarse a cualquiera de las distintas sucursales del Sapac,  ubicadas en la Avenida Morelos, Sur, en la colonia Centro,  Lomas de Ahuatlán, Antonio Barona y Flores Magón.

“Con este tipo de apoyos cumplimos la indicación del alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de trabajar en acciones que beneficien a los ciudadanos y ayuden a mejorar la recaudación para invertir en más obras y servicios”, concluyó, el director general del Sapac

COMPARTIR