Agustín Alonso brindá más de 2 millones de pesos para la seguridad de Yautepec

El Alcalde del municipio de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez hizo entrega formal de 2 millones 200 mil pesos a 173 elementos policiacos del Mando Único que prestan su servicio en este municipio; esto a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), el cual será destinado para mejoramiento de sus viviendas.

“Redoblamos esfuerzos en materia de seguridad, diariamente estamos atentos de las necesidades de la ciudadanía; pero en esta ocasión nos toca apoyar a nuestros elementos policiacos, quienes arriesgan su integridad en salvaguardar la de los habitantes de este municipio. Es por eso que hago la entrega de más de 12 mil pesos que serán aplicados en la mejora de sus viviendas fortaleciendo así sus condiciones de vida”, señaló Alonso Gutiérrez.

El munícipe resaltó el compromiso que se tiene con la seguridad pública y quienes se encargan de resguardar al municipio. Dijo que se dan órdenes explícitas para que este recurso se vea reflejado en bienestar para los policías y sus familias, buscando los conductos que permitan fortalecer este sector.

“Gracias a una buena administración se invirtieron más de 600 mil pesos en la póliza de seguro de todas las unidades móviles con cobertura amplia para la protección de los oficiales”, finalizó.

COMPARTIR