Agustín Alonso aplica medidas de austeridad republicana en el Ayuntamiento de Yautepec, emulando a López Obrador

El Presidente Municipal en funciones y electo para un segundo periodo, Agustín Alonso Gutiérrez lanzó la propuesta a los regidores en funciones y los electos en la pasada contienda electoral para realizar un plan de austeridad y de reducción de sueldos que permita llevar el ayuntamiento de manera más holgada financieramente hablando.

Siguiendo con la ideología y propuesta de Andrés Manuel López Obrador de cero tolerancia a la corrupción y políticas públicas congruentes que den dignidad a funcionarios y cargos públicos, se establecerá la propuesta de reducción de sueldos al cabildo completo, además de síndico y regidores electos que tomarán funciones el 1 de enero.

“Estas medidas son parte de la congruencia y buen gobierno que establece el presidente de la República electo Andrés Manuel López Obrador y en este municipio llevaremos la misma bandera de austeridad, ahorro y trabajo que establece AMLO. Nos debemos a la gente y estás decisiones mejorarán sin duda al municipio, al estado y país”, expresó el munícipe.

Finalizó pidiéndole a los compañeros regidores y síndico que se unan a esta propuesta que será formal el día viernes 20 de julio y con ello muchos beneficios futuros para el municipio de Yautepec.

COMPARTIR