Agustín Alonso celebra a los maestros de Yautepec

Con más de 4 mil docentes del municipio celebró en grande el munícipe de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, el cual recibió muestras de agradecimiento, porras y mucho cariño por parte de los festejados. Además de la gran rifa de un automóvil SPARK, una motoneta, refrigeradores, estufas, pantallas entre otros artículos eléctricos.

En su mensaje Alonso Gutiérrez expresó su profundo agradecimiento, cariño, respeto y admiración para los maestros de Yautepec, Morelos y México; “tenemos que aplaudir el trabajo de nuestros educadores, ya que gracias a ellos nuestros hijos reciben mucho más de lo que a veces son sus responsabilidades, es necesario reconocer la importante participación de los maestros en la historia de nuestro país y en este bello municipio ustedes siempre serán aplaudidos y apoyados”.

“A nombre del DIF municipal a cargo de mi esposa Johalin Meza, el cabildo, los Directores de las diferentes áreas, de cada uno de los que trabajan en esta administración queremos felicitarlos y agradecerles por tantas enseñanzas, por tanto cariño y por tanto amor. Esperamos que esta fiesta que es para ustedes sea de su agrado y aquí hago el compromiso para que el próximo año sea así o más grande para ustedes”, finalizó.

COMPARTIR