Agustín Alonso celebra en grande a las personas adultas mayores de Yautepec

Con la intención de brindar un festejo digno a los adultos mayores en nuestro municipio por ser Día del Abuelo, así como ofrecer un espacio de esparcimiento y sana convivencia, el Presidente Municipal acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Johalin Meza Gómez, llevó a cabo el festejo de una forma especial y muy afectiva a quienes han sido parte fundamental de esta población, formando y creando bases dentro del seno familiar, y sobre todo, siendo la semilla del árbol genealógico para miles de Yautepequenses.

El edil Municipal C. Agustín Alonso Gutiérrez, destacó que la experiencia, paciencia, sabiduría y cariño para compartir de los Adultos Mayores es un pilar en nuestras vidas, expresó que “el mes de agosto es especial porque se les dedica a las Abuelitas y a los Abuelitos, por ello el equipo del DIF y el Municipio les da el reconocimiento que merecen”, y concluyó brindando un mensaje a todos los asistentes al evento expresando:

“La importancia de nuestros Adultos Mayores, radica en lo mucho que nos pueden ayudar con su experiencia, paciencia, sabiduría y cariño. Por ello en esta administración nos hemos preocupado por trabajar de la mano con los adultos mayores, un ejemplo de ello es el programa “Yautepec uniendo familias”, el cual nos ha permitido poder reunir a cientos de adultos mayores con sus hijos y familiares radicados en los Estados Unidos, lo cual en lo personal es un motivo de orgullo y de saber que en Yautepec se están haciendo las cosas bien. Disfruten de este su día, bailen, sonrían y sigan contagiándonos de su vitalidad por la vida. Muchas felicidades”.

Al evento acudieron cientos de abuelitos quienes festejaron en grande su día con increíbles regalos como pantallas planas, hornos, comedores, bajillas, alacenas, refrigeradores, salas y muchos regalos más; así como también pudieron disfrutar de música en vivo y de un rico refrigerio que el DIF Municipal les repartió.

COMPARTIR