Agustín Alonso es el invitado especial en el aniversario de “Corral Grande”

La colonia Corral Grande ubicada al norte del municipio de Yautepec conmemora su Trigésimo Aniversario de fundación, al mismo tiempo que celebran el tradicional carnaval, fiesta que alegra y da vida en todo el estado de Morelos.

Como invitado especial se encontró el Alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, el cual acudió al cierre de este festejo siendo testigo fiel del progreso que ha tenido esta comunidad, gracias a la participación de los vecinos, comité, organizadores y en especial la ayudantía municipal, a cargo del Ayudante Gustavo Ruíz.

Los presentes agradecieron el apoyo que han tenido en la presente administración a cargo de Alonso Gutiérrez, la cual le ha brindado las herramientas necesarias para el desarrollo y progreso de la comunidad, entre ellas: el comedor comunitario que atiende a personas de bajos recursos, la segunda etapa de perforación del pozo de agua, el cual se espera dote del vital líquido que tanta falta hace en la zona y la pavimentación de la avenida principal junto a las líneas hidráulicas.

Así mismo reconocieron el logro de tener la edificación de la ciudad Justicia-Salud Mujer, con la cual brindaran servicio, protección y cuidado de muchas mujeres en la zona oriente del estado de Morelos.

El Presidente Municipal ratificó su deseo y compromiso por seguir gestionando y logrando grandes avances en estas colonias, no solo en la zona sur del municipio, sino en cada uno de los lugares en donde las carencias sean muchas y las condiciones así lo requieran.

“Soy testigo fiel del crecimiento que ha tenido Corral Grande en tan pocos años, con muchos personajes que han puesto todo de su parte para que la comunidad crezca y se mantenga fuerte; hoy por hoy quiero externar mi apoyo y amistad incondicional a mis grandes amigos de esta colonia, vamos a redoblar esfuerzos y generar las mejores condiciones de vida”, finalizó.

Cabe destacar que el cierre de carnaval estará amenizado por un jaripeo baile cortesía de la ganadería Rancho San Agustín, junto a la banda Rebelde, finalizando así 3 días de festejos y algarabía.

COMPARTIR