Agustín Alonso inaugura pozo de agua y calle en Atlihuayan

El Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez en compañía de su cabildo, Directores y Ayudantes municipales, inauguró el pozo de agua potable de la colonia Atlihuayan, el cual tenía más de 30 años en total abandono y ahora cuenta con la capacidad suficiente para abastecer del vital líquido a esta comunidad.

El municipe señaló que esta rehabilitación se debe a la buena administración con la que se cuenta en el Sistema de Agua Potable y la participación consciente del cabildo; recuperando las cuotas del agua potable, manteniendo un sistema eficaz, renovando líneas de conducción de agua y habilitando  nuevos pozos para darle el servicio a la ciudadanía de Yautepec.

“Para la realización de estas importantes obras, es necesario la recaudación pronta y oportuna de los impuestos, de los pagos por los servicios que todos necesitamos y obtenemos. Estas obras son millonarias y lamentablemente existen muchos morosos, personas con poco criterio que no pagan los servicios y obligan a que las cuotas se incrementen para darle una correcta función”, señaló el municipe.

El pozo se encuentra a una profundidad de 167 metros y provee de 4 litros por segundo, cantidad suficiente para abastecer de agua y no provocar una sequía prematura.

Así mismo se inauguró la pavimentación de la calle Revolución en la misma colonia, con unas metas de 720 metros cuadrados, una inversión de 884 mil pesos, beneficiando a 400 personas.

COMPARTIR