Agustín Alonso regala computadoras a secundaria de Yautepec

Comprometido con la educación el Presidente Municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez hizo entrega de material de computo a la escuela Secundaria Técnica #47 de la colonia Santa Rosa de este municipio en respuesta a una petición de profesores y padres de familia.

El alcalde hizo hincapié en la importancia de brindarles las herramientas necesarias a los jóvenes para mejorar la calidad de la educación que reciben, así mismo reconoció que la mejor herramienta que puede brindarles a niños y jóvenes de Yautepec es la educación la cual les promete un mejor futuro para ellos y su familia.

Por su parte profesores y padres de familia se mostraron agradecidos por la pronta respuesta a su solicitud y por el trabajo que ha desempeñado en beneficio de muchas escuelas de este municipio.

“Quiero decirles que estamos trabajando a pasos agigantados para terminar la construcción de la universidad en la cual muchos de ustedes podrán concluir sus estudios profesionales y corresponder al esfuerzo de sus padres en brindarles una educación prospera. Seguimos pensando que apostarle a la educación, es apostarle al futuro de Yautepec” dijo el munícipe ante los estudiantes beneficiados y finalizó reiterando el compromiso de esta administración con los estudiantes y la educación en Yautepec.

COMPARTIR