Agustín Alonso reúne familias yautepequenses en Estados Unidos

Con el ánimo y la emoción a flor de piel, fue como este jueves 11 de abril, el Presidente Municipal Agustín Alonso, acompañado de su señora esposa y Presidenta del DIF Municipal Johalin Meza, acompañaron a 6 padres y madres, para hacer la se tan emotivo y esperado reencuentro con sus familiares en los estados unidos.

Esta ocasión visitaron la Ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, en dónde ya de manera ansiosa eran esperados por hijos y familiares de estos yautepequenses, que por décadas no se habían visto y que hoy fue ese día tan esperado por todos ellos.

El alcalde municipal dijo sentirse muy contento, satisfecho, pero con las ganas de seguir apostando a que este programa siga haciendo lo que hasta ahora a logrado, reunir a hijos, madres, padres, nietos y familias enteras, los cuales tenían décadas sin verse, y que hoy ha sido posible por este noble y gran programa de “Yautepec Uniendo Familias”, el cual ha traspasado fronteras, y que ha sido la fe, la esperanza y el amor, el único motivo por el cual sigue adelante.

“Vamos a seguir cumpliendo estos sueños, porque a través de estos padres y madres, es como vemos y vivimos a flor de piel el verdadero sueño americano; en dónde vemos que la necesidad de un mejor futuro, hace que las familias se separen, y que antes de este programa era imposible que volvieran a reunirse. Pero ahora esto ha cambiado, y Yautepec Uniendo Familias seguirá haciendo este sueño realidad, porque nuestro compromiso es grande, y estas grandes historias de vida las queremos compartir con ustedes, cómo un motivo de que las cosas podemos lograrlas aunque estás sean difíciles. Agradezco a la televisora Telemundo Charlotte, por documentar esto que me llena de emoción, porque Yautepec es el único municipio en el estado y en el país que está logrando esto que hace felices a muchas familias”, comentó Agustín Alonso.

Es importante mencionar, que este programa tiene sus puertas abiertas en la Casa de Gobierno Municipal, en el Barrio de San Juan, en dónde Cristian Sosa Torres atenderá y resolverá todas sus dudas.

COMPARTIR