Alcalde de Ocuituco justifica despidos

Juan Jesús Anzurez habla de cambios para brindar un mejor servicio

El alcalde de Ocuituco, Juan Jesús Anzurez García informó que tras llevar a cabo una revisión administrativa en el ayuntamiento, se decidió realizar cambios y despedir a tres directores de áreas con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Arzurez García aseguró que la revisión corresponde a las áreas de educación, cultura y el área de cocina, y por eso se decidió dar de baja a estos tres directivos por cuestiones de ineficiencia. Sin embargo, mencionó que ya se cuenta con los nuevos directivos a quienes se les ha pedido poner todo su empeño para brindar la mejor atención ciudadana.

“Tuvimos que hacer un cambio y dar de baja a dos tres elementos, de algunos directivos, pero el motivo es por un poquito de ineficiencia en ciertas áreas pero ya se cuenta con los nuevos elementos, a los cuales, les tengo la confianza de que realizarán mejor el trabajo”, puntualizó el edil de Ocuituco.

Añadió que estas revisiones seguirán en las diferentes áreas del ayuntamiento, con el objetivo de mejorar día con día la atención ciudadana.

“Seguirán las revisiones, de hecho, hace unos días se inició la revisión de las áreas recaudadoras como: catastro, predial, registro civil y comparecencias, esto para la mejora en atención ciudadana” señaló Juan Jesús Anzurez García.

Por Griselda Abundis

loading...
COMPARTIR