“Alianza PRI-PANAL se concreta en Morelos con tremenda boda” la columna del Israelita

Su Israelita de confianza vuelve una vez más para traerles la información del bajo mundo de la política de Morelos.

Pero en esta ocasión, me convierto en un reportero de Sociales y les realizo una invitación, así es, saquen sus mejores trapos y preparen sus pasos para el bailongo que se viene la BODA DEL AÑO.

No, no se casa un artista famoso, pero si unos renombrados personajes de la politiquería cuernavacense:

Paco Santillán, ex diputado local y flamante Secretario del Trabajo de Morelos por fin se animó y le hizo la proposición nupcial a su novia de años Maricela Velázquez, ex candidata al gobierno municipal de Cuernavaca y actual Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Morelos quien gustosa aceptó el compromiso

El bodorrio se realizará este próximo 18 de noviembre en conocida sede, aunque es un secreto bien guardado entre la cúpula del poder en Morelos, pero no tanto para mí, su Israelita que se entera de todo.

Por supuesto a la boda están invitados todos los ex colegas diputados de Paco, así como sus compañeros secretarios de estado y esperamos, su jefe, el adorado Gober Graco Ramírez con su familia perredista. Del lado de la novia estarán toda la alcurnia priísta del estado.

¿Será esto un augurio de la alianza electoral entre el PANAL (partido predilecto de Paco) y el PRI (hogar de Marichica)?

Enhorabuena a los felices novios y lo mejor en esta etapa que se viene.

Y por cierto, espero mi invitación, prometo llevarles el mejor regalo y poner el ambiente en su fiesta.

Hasta aquí el reporte de El israelita, nos leemos la próxima que un político morelense dé más de que hablar.

COMPARTIR