Álvarez, con ofertas de Inglaterra e Italia

En Holanda tampoco pierden la esperanza de que su guiño a Edson Álvarez funcione

Es inminente: Edson Álvarez dejará la Liga MX para convertirse en un nuevo representante mexicano en el fútbol de Europa.

El jugador del América está listo para emigrar al viejo continente y tiene a varios clubes interesados, entre ellos dos ingleses y un italiano.

Aseguran que existen tres ofertas sobre la mesa por Edson, a quien en los últimos días se le ha colocado en la órbita de clubes como el Wolverhampton y el West Ham United, ambos de la Premier League. Además, se le ha vinculado con equipos holandeses como el PSV Eindhoven y el Ajax.

Sin embargo, el rotativo neerlándes señala que el Wolverhampton de la Premier League lleva la mano en las negociaciones por Álvarez, incluso personal de los “Lobos” acudió a Chicago para ver al mexicano en la final de la Copa Oro 2019 lo cierto es que, quien ponga más dinero sobre la mesa se llevará al futbolista.

En la alta plana de las Águilas no ven descabellado que uno de los clubes interesados termine de poner en la mesa al menos 17 mdd por Edson. Son días cruciales de negociaciones y como sucedió con Diego Lainez, el mejor postor será quien se haga con sus servicios.

Eso sí serán días de incertidumbre para dichos clubes del Viejo Continente, ya que Edson gozará en estos días de unas vacaciones lejos de todo, incluso del América que continua su pre temporada en Estados Unidos hasta el 14 de julio.

Por Eduardo Sandoval

loading...
COMPARTIR