AMLO habla por teléfono con incrédulo esposo de una mujer

En redes sociales circula un video en el que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) saludó por teléfono al esposo de una mujer con la que se quedó varado en el aeropuerto.

En su gira de agradecimiento, AMLO anunció este fin de semana los días domingo y lunes se los tomaría de descanso, por lo que este sábado se disponía a regresar a Ciudad de México.

Sin embargo, por segunda ocasión, el vuelo de AMLO se retrasó por las fuertes lluvias que azotaron el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cuando AMLO se encontraba en el aeropuerto de Sonora, le informaron que su vuelo que saldría a las 19:09 horas con destino a Ciudad Obregón tuvo un retraso de dos horas.

Por lo anterior, AMLO se vio obligado a esperar, pero en su estancia tomó la llamada del esposo de una mujer que también se encontraba en el aeropuerto.

El momento fue captado en un video que circula en la web, y en este se observa cuando el mandatario se encuentra sentado alrededor de otras personas con el teléfono en la mano.

De acuerdo con la descripción de la secuencia de imágenes, AMLO tomó la llamada debido a que el esposo de la mujer no le creyó que estuviera con el presidente electo.

En la secuencia de imágenes se escucha lo siguiente:

Se rayó con un marido como tú… inteligente Hugo. Se sacó la lotería. Bueno te mando un abrazo, hasta luego Hugo”.

Mira aquí el momento en que AMLO saluda al esposo de la mujer:

https://www.facebook.com/dsdlaizquierda/videos/337745300105296/
COMPARTIR