Anaya asegura que aplicará una “quebradora democrática” a López Obrador

A una semana del segundo debate presidencial, el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, aseguró que le aplicará “una quebradora democrática” a Andrés Manuel López Obrador, por lo que estará del lado de los técnicos y ganará de forma limpia.

“Le vamos a aplicar la quebradora democrática el 1 de julio, le vamos a ganar de forma democrática, de manera contundente; es una tradición muy mexicana que debemos impulsar. -En el segundo debate presidencial va a estar del lado de los rudos o de los técnicos- vamos a estar del lado de los técnicos, vamos a ganar de manera limpia, de manera contundente”.

En un mitin en Aguascalientes que fue amenizado por funciones de lucha libre y la Sonora Santanera, se pronunció en contra de dar marcha atrás a la reforma educativa como se comprometió López Obrador con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.  

“Estoy convencido de que la reforma educativa tiene errores fuertes de implementación dado que es una buena reforma, es un error enorme dar marcha atrás a la reforma, necesitamos pensar no solo en votos en las campañas, debemos de pensar en el futuro de las niñas y los niños porque eso es lo que está en juego, los niños merecen una educación de calidad”

Ante el asesinato de candidatos a puestos de elección popular, Anaya llamó a que exista ambiente pacífico y reiteró que no pedirá seguridad porque “el que nada debe nada teme”.

En el mitin que se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de  San Marcos, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, indicó que el próximo 1 de julio no se puede elegir un salto al vacío, en referencia a las preferencias electorales a favor de Andrés Manuel López Obrador, por lo que llamó a convocar el voto a favor del panista Ricardo Anaya.

En la lucha libre estelar estuvieron técnicos Dr. Wagner y Blue Demond contra los rudos Cibernético y La Parka, donde ganaron los técnicos.

COMPARTIR