ANTONIO VILLALOBOS, CUMPLE COMPROMISO CON CIUDADANOS; ENTREGA MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A FAMILIAS Y ESCUELAS AFECTADAS POR EL SISMO S19

Como parte de las peticiones vecinales hechas durante los recorridos de la Oficina Móvil, esta mañana en la colonia Alta Vista, el Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán y comitiva entregaron material de construcción (arena, cemento, grava) a varias jefas de familia que fueron afectadas por el sismo de septiembre del 2017, así como otros artículos solicitados en beneficio de la comunidad y se recibieron nuevas peticiones debido a la falta de apoyos en las pasadas administraciones.

En el acto, el Edil Capitalino llamó a la población a cerrar filas con el Ayuntamiento para ir generando las condiciones de trabajo y armonía que requiere la ciudad en circunstancias difíciles. Dijo que los compromisos de la «Oficina Móvil” es resultado de la voluntad social que tiene el Ayuntamiento de Cuernavaca para revertir los rezagos y el abandono en que dejaron los gobiernos insensibles que utilizaron recursos del pueblo para fines ilícitos «que quede bien claro, en mi administración no se tolera la corrupción», aseguró.

Tras escuchar las muestras de agradecimiento de los colonos beneficiados, directivos y representantes de las colonias, en la calle Manuel Acuña y Avenida Otilio Montaño, el Alcalde Antonio Villalobos, también hizo entrega de rollos de malla ciclónica y pintura para la reparación de los andadores del Parque «Denver» en Lomas de Ahuatlán; un equipo de sonido para el Kinder «Francisco I. Madero» de la Colonia el Empleado, y acordó con diversos liderazgos de las Colonias Plutarco E. Calles, Plan de Ayala y Primero de Mayo (La Isla), subsanar los pendientes realizados a bordo de la Oficina Móvil.

Villalobos Adán reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias, los adultos y los niños de Cuernavaca, con acciones de alto impacto en obra pública, la recuperación de espacios de entrenamiento, los puntos de inversión que den empleo y fomenten el turismo de la ciudad. «Les pido su apoyo en esta misión de trabajar para entregar respuestas, no hagamos caso al golpeteo mediático, la gente quiere resultados, quiere trabajo, por eso les pido mantenernos unidos», concluyó.

loading...
COMPARTIR