Anuncian remodelación de la Ayundatía de Tlaltenango

El Alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció la remodelación de la ayudantía municipal del poblado de Tlaltenango, la cual busca dignificar los servicios y atención otorgados por las autoridades auxiliares, mediante instalaciones e infraestructura adecuada.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José  Cruz Torres Campos informó que dicha obra  beneficiará a más de 300 habitantes, con recursos  federales provenientes del ramo 23.

Agregó que dichos trabajos  incluyen:  pintura, baños nuevos, pisos de cerámica, ventanas, puertas y salones que permitirá una mejor atención a la comunidad y el desarrollo óptimo de  actividades religiosas y culturales que ya comúnmente se  realizan ahí.

Miguel Morales Mondragón,  presidente del Comité de Contraloría Social, agradeció al edil capitalino por atender las necesidades de los cuernavacenses: “Hacía mucho tiempo que se necesitaban unas modificaciones a este  lugar, estamos muy contentos que desde el día de hoy  comenzaron los trabajos,  ya nos estamos organizando para que se inicien nuevos talleres” apuntó.

Al evento también asistieron el secretario del ayuntamiento Samuel Sotelo Salgado, los regidores Modesta Ruiz Santos, Grethel Nancy Streber Ramírez , Jorge Pallares Morales, Gudelia Colín Moreno y Arturo Aldaco Herrera.

COMPARTIR