Aprovecha los últimos días de la promoción “11×12” de SAPAC

Últimos días para aprovechar el beneficio del pago anual anticipado “11X12” que ofrece el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), a usuarios de la capital morelense.

El  Director General del SAPAC, Oscar González Bahena, informó que el 10 de diciembre concluye el plazo otorgado por la Junta de Gobierno del descentralizado, para beneficiar a aquellos usuarios cumplidos, con giros de tipo doméstico habitacional, doméstico residencial y comerciales,  que mantienen consumos regulares.

Refirió que la dirección Comercial del organismo, ha reportado una gran afluencia de usuarios, que  han acudido a realiz1ar su pago adelantado. Los cuales, obtienen el beneficio  de pagar once meses de servicio y obtener la condonación del doceavo mes; además de evitar filas durante el año y gastos extras en el traslado de las sucursales de cobro.

El funcionario precisó  que la contribución de los usuarios y el pago puntual es importante para un sistema que opera con sus propios recursos.

Comentó que  en las últimas semanas, en las oficinas del SAPAC, se han observado usuarios satisfechos y agradecidos por ser beneficiados con este programa que les ha permitido cumplir con sus responsabilidades y al mismo tiempo que obtienen un beneficio.

Tal es el caso del señor Vidal Zamudio Arenas, vecino de la colonia Lomas Tzompantle,  quien dijo estar satisfecho con esta campaña, pues además de representar un apoyo para los habitantes, se contribuye a que el organismo pueda tener un desarrollo de infraestructura hidráulica de la ciudad, así como llevar a cabo mantenimientos a equipos de bombeo, reparación de fugas, desazolves, entre otras.

Finalmente, Oscar González, recordó que este programa tiene validez en cualquiera de las sucursales del SAPAC, ubicadas en avenida Vicente Guerrero, en Lomas de la Selva; en calle Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona, con horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes; así como las oficinas centrales, situadas en Avenida Morelos Sur en la colonia Centro, con horario de atención de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los días sábados.

COMPARTIR