Arroceros Cuautla listos para visitar Zitácuaro

Por Enrique Vázquez Malpica

Este sábado los Arroceros del Cuautla se miden a Zitácuaro en partido de la fecha 5 de la segunda división liga premier serie B.

Los cuautlenses quieren seguir sumando y de tres aprovechando la buena racha, pese a que hay dudas porque algunos jugadores del cuadro titular presentaron síntomas de dengue y podrían ser baja casi un mes o mes y medio.

Esto no será obstáculo para el equipo morelense para salir a buscar tres puntos que lo mantenga ahí en los primeros lugares de la tabla general.

Aunque no es un equipo fácil, Zitácuaro está en cuarto general y buscará también subir posiciones con una victoria y es que urge sumar puntos para estar ahí en la pelea que es dura en esta liga.

El partido será este sábado 14 de septiembre cuando Arroceros de Cuautla visite a Zitácuaro y le busque sacar los tres puntos y pueda seguir en los primeros lugares y soñar con una liguilla.

La buena noticia es que el Director técnico Diego Díaz ya podrá estar en el banquillo de los cuautlenses, y saldrán con todo a buscar dar la campanada y traerse tres puntos, y es que le equipo no se vio mal estos últimos partidos se le ha visito mejoraría en el funcionamiento.

loading...
COMPARTIR