Asiste al gran Desfile Navideño de Cuautla 2017

Este viernes en la Capital Histórica de Morelos, se realizará el Desfile Navideño de Cuautla, que partirá de la calle Miguel Negrete recorriendo la avenida Insurgentes. Más de cien carros alegóricos y contingentes con temática navideña promoverán la convivencia familiar y los valores como el amor.

El Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, hace una invitación a las Familias de Buen Corazón para que disfruten este recorrido que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, diversos personajes y sobre todo la alegría de quienes participan será el ingrediente perfecto para disfrutarlo.

Esta actividad forma parte de la Estrategia Cuautla Brilla que tiene como objetivo realizar actividades que promuevan el Consumo Local y la reactivación de la económica, a través de la promoción de las empresas que están instaladas en la ciudad. De igual manera, pretende que las familias de Buen Corazón se olviden un poco de lo cotidiano y pasen un rato agradable con sus pequeños.

El Gobierno de la Capital Histórica de Morelos, reitera la invitación para que todas las familias cuautlenses acudan a disfruta de una tarde de magia y diversión. El recorrido iniciará en la calle Miguel Negrete, recorrerá toda la avenida Insurgentes y participarán empresas, instituciones educativas y organizaciones civiles.

COMPARTIR