ATC CARES, APOYANDO A LAS FAMILIAS DE LOS CABOS

En el marco de la cuarta edición del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex, fue presentado el programa ATC Cares, el cual integra diferentes iniciativas de apoyo a la comunidad, al medio ambiente y al desarrollo humano.
Con el objetivo de fomentar la vida la vida sana y el deporte, el ATC 2019 llevará a cabo el jueves 1° de agosto la primera activación del programa ATC Cares, llamado Family Day dentro de las instalaciones del torneo en horario de 8:00 a 11:00 hrs.
“2019 representa el cuarto año de nuestro torneo, y creemos en lo importante devolver un poco al destino de Los Cabos, el cual nos ha acogido y apoyado desde el primer día”, señaló José Antonio Fernández, Director del Torneo.
Con una agenda de actividades planeadas para niños y padres de familia, Family Day contará con una clínica de tenis, futbol y básquetbol para los más pequeños de la casa, mientras que un equipo especializado ofrecerá pláticas y asesorías en temas como medicina, ejercicio, reciclaje y medio ambiente.
“Hemos planeado una jornada pensada y dirigida a la familia. Somos creyentes que, para lograr un cambio en la sociedad, se debe comenzar por el núcleo de la misma”, explicó Fernández. “Una familia saludable es aquella en la que sus miembros se encuentran en la búsqueda continua de su bienestar físico, psíquico, social y mantienen condiciones favorables para preservar y fomentar su desarrollo, respetando su dignidad, sus expectativas y necesidades. Ese es el objetivo social del ATC”.

Gracias al apoyo la Subsecretaría de Desarrollo Social y de Salud del estado de Baja California Sur, Family Day contará también con los siguientes módulos de atención para el público asistente:

  • Programa de Servicio de Empleo
  • Desarrollo Social y Humano
  • Taller de Crepas
  • Corte de Pelo
  • Planificación Familiar
  • Prueba de Mastografía
  • Seguro Popular
  • Detección de sobrepeso, glucosa y presión arterial

El ATC Cares contará con la asistencia de familias y niños provenientes de las colonias Gastélum y Caribe.

loading...
COMPARTIR