Atlético Yautepec continua con duelos amistosos

Por: Enrique Vázquez Malpica

El Atlético Yautepec tendrá dos partidos amistosos ante la academia Club León y otro ante equipo representativo de la UAEM, esto con el objetivo de no perder el ritmo, el equipo morelense que ha tenido un buen inicio de torneo, busca mantener esa racha ganadora.

Y es que los jugadores han tenido un arranque bueno, se ha hecho un buen grupo de jugadores y ahí la clave del porque también están liderando el grupo 6, los resultados se los han ido dando los jugadores del equipo del Atlético Yautepec, Carlos Rivas y Mario Huerta ya que son los dos jugadores que llevan dos tantos cada uno en el Torneo. Dos jugadores que le están aportando en la delantera al equipo del Atlético Yautepec.

Este fin de semana le tocará descanso, pero pese a ello tendrán dos partidos amistosos ante Academia Club León y después ante el representativo de la UAEM, esto con la finalidad de no perder el ritmo este fin de semana y luego ya pensar en la fecha 6 cuando reciban a Leones Amecameca, donde el Atlético Yautepec volverá a casa a buscar tres puntos en la Unidad Deportiva en San Carlos Yautepec a las 16:00 horas el Sábado 19 de Octubre del 2019.

loading...
COMPARTIR