ATLÉTICO YAUTEPEC PREPARADOS PARA RECIBIR A LA SELVA CAÑERA

Por Enrique Vázquez Malpica

Con el arranque de la Liga TDP este sábado, el Club Atlético Yautepec ya se encuentra listo y preparado para cuando reciba la visita del Zacatepec Selva Cañera en la fecha 1 de la Liga en un clásico morelense.

Un partido que se jugará desde la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec, esperando una espectacular jugada.

El equipo Atlético Yautepec que recientemente estrenó nueva casa, espera comenzar la liga con el pie derecho y están preparados para disputar el juego contra el Zacatepec, ya que anteriormente los juegos contra la Selva Cañera se le han complican algunos partidos y no se le ha logrado ganar en los últimos enfrentamientos, aunque hoy pareciera que el panorama les favorece por iniciar en casa. Pero enfrente los cañeros con una temporada de menos a más nuevo plantel buscaran hacer mejor las cosas y llevarse el clásico.

Con Atlético Yautepec llegaron a cuadro ex cañeros tales como: Osmar Martínez, Mario Huerta, Diego Choreño y Alexis Ramírez Avendaño. Jugadores que han logrado un buen desempeño en su estadía con la Selva cañera, los que más juego tuvieron Mario Huerta, Osmar Martínez y Diego Choreño que también marcaron goles y buscaran aportarle ahora al Atlético Yautepec que ha armado un buen plantel para superar lo de la temporada pasada e ir a lo grande, a buscar el ascenso.

El juego será este sábado a las 16:00 horas cuando se midan en una edición más del clásico morelense Atlético Yautepec y Selva Cañera en la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec.

loading...
COMPARTIR