Atlético Zacatepec empata con Mineros de Zacatecas

Atlético Zacatepec y Mineros de Zacatecas decidieron hoy compartir puntos, al empatar 2-2 su partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, realizado en el Estadio Centenario de esta ciudad.

Los goles del cuadro morelense fueron marcados por Luis Alberto Márquez, al minuto 27, y por el atacante argentino Juan Ángel Neira, al 37 de acción. Por Zacatecas, Éder Cruz marcó al minuto 46, y Roberto Nurse decretó el empate para su escuadra, al 79.

Con este resultado, Mineros alcanzó los 16 puntos, mientras los morelenses sumaron ya 14.

En la primera mitad del encuentro, Zacatepec fue el dueño absoluto de las acciones, al arrinconar a su rival en su zona y marcar sus dos anotaciones, en lo que fue un dominio casi total, y en el cual no pudo incrementar su ventaja en el marcador.

Para la segunda parte, todo cambió, con un Zacatepec ahora defensivo y esperando en su zona, y un Mineros lanzado al frente, situación que lo llevó a empatar el partido y a dividir los puntos al final del cotejo.

El árbitro del partido fue José Luis Báez Félix, quien tuvo una regular labor. Expulsó por Mineros a Abraham de Jesús Torres, por doble amonestación al minuto 68. Asimismo, Amonestó, por Zacatepec, a Neira y Alejandro Zendejas en tanto por el cuadro visitante pintó de marillo a Éder López y a Miguel Velázquez.

 

COMPARTIR