Avengers: Endgame continúa su éxito en taquilla

POR REDACCIÓN 

La última película de los vengadores no deja de estar en boca de todos a pesar de que ya tiene más de una semana desde su estreno en México y mucho más tiempo en otros países del mundo. 

El filme más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel sigue recaudando dólares en taquilla después de dos semanas en cines, “Avengers: Endgame”, superó los dos millones de dólares en cifras de venta en taquilla en todo el mundo con muy poco tiempo de estar proyectándose en cines. 

Se le catalogó con el título de la segunda película más taquillera de la historia ya que ha ingresado hasta ahora con alrededor de 2.189 millones de dólares y continúa en aumento, dicha cifra está ya por encima de la recaudación taquillera que tuvo “Titanic” en 1997 con una venta de 2.187 millones en su tiempo. 

Podría decirse que este resultado posicionaría a la película como la más exitosa de todos los tiempos, pero “Avatar” sigue llevando aún la insignia de record global con cifras de alrededor de 2.788 millones de dólares en 2009, por lo que hasta ahora sigue siendo la ganadora. Sin embargo, la rapidez con la que el filme ha recaudado dinero y en tan poco tiempo de estreno en taquilla, deja a pensar que podría superar “Avatar” en cualquier momento. 

La película de “Avatar”, necesitó de un mes y medio de exhibición en cines para lograr tal impacto en recaudación de dólares, y “Avengers: Endgame”, ya superó “Titanic” que se encontraba en la segunda posición de este record mundial con tan sólo dos semanas de su estreno en cines mexicanos. 

Los vengadores siguen causando impacto en todos los sentidos, desde las cifras, hasta internet con diverso contenido agregado luego del estreno de la película, así como diferentes preguntas de los seguidores de Marvel, cuestionando a la empresa cinematográfica cuáles serán las siguientes películas luego de este cierre. 

Marvel Studios ha confirmado que se viene mucho contenido más y que este cierre no significa que ya no vayan a ver más de los héroes. Algunos de los próximos estrenos ya confirmados son filmes como: “X – Men: Dark Phoenix”, “Spiderman: Lejos de casa” y “Black Widow”.

COMPARTIR