Ayuntamiento de Yautepec otorga lentes a personas de escasos recursos del municipio

A través de la Dirección de Equidad de Género de Yautepec, a cargo de Francisca Linares, y bajo las ordenes explicitas del Alcalde Municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, se llevó a cabo la entrega masiva de lentes completamente gratuitos, beneficiando a más de 70 personas de bajos recursos, principalmente adultos mayores y niños.

Este programa funciona a través de un subsidio otorgado por el H. Ayuntamiento, beneficiando a las personas que necesiten de lentes, armazones y graduaciones de una manera más económica, pronta y segura.

Al respecto la titular del área, Francisca Linares, comenta que este tipo de programas junto con los de podólogo, son parte de un programa de salud y apoyo a quienes menos tienen y los que no cuentan con un recurso o con las posibilidades de adquirir estos lentes y el servicio. Dijo sentirse agradecida con el Alcalde Municipal y las áreas involucradas, así como también de los especialistas que apoyan a la ciudadanía y otorgan estos apoyos a muy bajo costo y en muchas ocasiones de maneras gratuitas.

Hasta el mes de diciembre se estarán recibiendo peticiones y entregando los lentes a quienes así lo requieran; para ser acreedores de este servicio pueden pasar a las oficinas de Equidad de Género situadas en Casa de Gobierno y ahí solicitar el beneficio, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

COMPARTIR