BACKSTREET BOYS REGRESA A MÉXICO

Los 90, musicalmente hablando, se pueden resumir con la presencia de algunos cuantos nombres, la mayoría dentro del género pop y la industria musical comercial. Britney Spears podría ser lo primero que viene a nuestra mentes. Sin embargo, no podemos dejar atrás la presencia de la boy band más grande de todos los tiempos (al menos la más popular): los Backstreet Boys.

A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin, lograron construir el imaginario popular durante la segunda mitad de los 90 y el principio del milenio con grandes éxitos como “I’ll Never Break Your Heart”, “Everybody”, “As Long As You Love Me”, “I Want It That Way”, “The Call”, entre otros, todos ellos repartidos en más de 10 discos. Durante un tiempo, los Backstreet Boys decidieron separarse, pero hace algunos años regresaron.

La boy band estadunidense Backstreet Boys ahora está de gira mundial para promocionar su disco DNA y ya tiene fechas programadas para presentarse en México.

Luego de comenzar su DNA World Tour en Portugal y recorrer países europeos como España, Italia, Francia y Alemania, entre otros, la agrupación confirmó que ofrecerá conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y se presentarán el viernes 21 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes y el 26 del mismo mes en la Arena VFG de Guadalajara.

La noticia de que Backstreet Boys regresaría a México se dio a conocer en febrero pasado cuando los músicos lo confirmaron a Mediotiempo durante un viaje al Súper Bowl.

En Ciudad de México tendrán un precio de 599 a dos mil 599 pesos y en Guadalajara de 480 a dos mil 380 pesos. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será el próximo 2 y 3 de septiembre.

loading...
COMPARTIR