Bailarín toca inapropiadamente a cantante y resulta ser una broma para TV

Esta mañana el programa de televisión italiana “Amici di Maria De Filippi” publicó un video en el que se ve a la cantante Emma Marrone ensayando para un programa de talentos y uno de sus bailarines la toca inapropiadamente.

En el material se ve a la joven ensayando en compañía de dos bailarines cuando de pronto uno de ellos le toca las piernas, el trasero, el pecho, de forma ofensiva, supuestamente como parte de la coreografía.

Incluso la besa en el cuello a lo que ella reacciona y lo aleja con un empujón, Marrone intenta cantar, sin éxito.

 

La artista de 32 años se siente claramente incomoda con el acoso por parte del bailarín, pero miembros del jurado y productores del espacio le dicen que es una travesura, una broma del bailarín que no tiene malas intenciones.

Así es como lo explican en la publicación a los seguidores de la red social, pero usuarios han compartido el video y conseguido más de 10 mil firmas para la regulación de la violencia sexual en los medios, para que no haya medias tintas, ni se vista de malentendido lo que no lo es.

La organización Non Una Di Meno lanzó fuertes críticas en Twitter, indicando que no es ninguna broma el abuso y que es un asunto con el que no se puede jugar o tomar a la ligera.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) revelaron que alrededor de una de cada tres (35%) mujeres en el mundo han sufrido violencia física o sexual de pareja o violencia sexual de terceros en algún momento de su vida.

COMPARTIR