Balance de los morelenss en la LIGA TDP

LIGA TDP
LIGA TDP

Se fue ya un mes de competencia en la Temporada 19-20 de la LIGA TDP y los equipos morelenses arrojan un saldo dispar en cuanto a sus cuatro representantes se refiere. Mientras el Atlético Cuernavaca y Selva Cañera están luchando por colocarse en los primeros sitios del Grupo 6, la realidad es diferente a JFS Jardón Fut Soccer FC y Club Atlético Zacatepec, escuadras que les ha costado este arranque de campaña.

Los Leones del Atlético actualmente son líderes con 11 puntos, producto de tres victorias, un empate y un punto extra, siendo los Guerreros de Puebla los que evitaron que tuvieran marca perfecta. Los rojiblancos son uno de los tres equipos con etiqueta de invicto dentro del sector.

El cuadro cañero de Jojutla sólo ha pecado una ocasión a cambio de tres triunfos para una suma de 9 unidades. La única derrota fue precisamente frente al Cuernavaca en la jornada 1, de ahí para acá, contabiliza tercia de triunfos.

La actuación de Jardón y el Atlético Zacatepec no dista mucho una de la otra. Los de Yautepec suman 3 puntos gracias a 2 empates y un extra, mientras que los albiverdes suman un empate y un extra para 2 unidades. Ambos no han ganado.

Así, tras un mes de competencia, tal parece que la opción de una posible fase final se centra en los dos primeros, aunque no hay que descartar que haya una reacción del otro par y se puedan meter en la pelea para tener una mejor representación en el torneo. Al tiempo.

Jornada de fin de semana
En la quinta fecha del calendario, Selva Cañera visitará al invicto Puebla FC este viernes a las 4pm en la Angelópolis; Jardón recibirá a FC Iguanas en Yautepec el sábado a las 16 horas; mientras que el Zacatepec le hará los honores a las Águilas UAGro. En esta jornada, Cuernavaca descansa.

loading...
COMPARTIR