Belinda dedica canción a López Obrador

Hace menos de un mes, la cantante Belinda compartió un par de tuits en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, generando polémica entre sus fans por un posible pago, mientras que otros reconocieron el valor de expresar su opinión. Sin embargo, ahora la cantante compartió un video donde interpreta el tema “México lindo y querido” en apoyo al candidato presidencial.

A través de sus redes sociales, Belinda escribió:

“México lindo y querido es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la paz”, donde además uso los hashtags #SinAmorNoHayPatria y #AMLO2018, mientras que al final de su video musical aparecen dichos hashtags, generando otra vez polémica en redes sociales.

En el video se puede ver a Belinda cantando la canción “México lindo y querido” en varios rincones de México, y que ha formado parte de la campaña que Andrés Manuel López Obrador, mientras se leen mensajes como:

“Si no sueñas hoy, ¿cuándo?”, “si tú no haces la diferencia, entonces…¿quién?”, ” Ante el miedo, la patria llama al amor, sin amor no hay patria. AMLO 2018″.

Cabe recordar que Belinda hizo público su apoyo al candidato de Morena, y a lo largo del año pasado ha demostrado su apoyo a México al ser una activa ayudante tras el sismo del 19 de septiembre en el país, situación que le podría dar un puesto político en Morelos, pues el candidato del estado la postula como encargada de la rehabilitación tras el sismo ocurrido en México

COMPARTIR