Benefician a Yautepequenses con cursos para mejorar sus ingresos económicos

Con una pasarela donde cada una de las egresadas y egresados demostraron sus aptitudes, y el trabajo realizado,  dieron por finalizados los cursos la Dirección de Desarrollo Económico, los cuales contaron con la participación de más de 220 alumnas y alumnos, quienes agradecieron al Presidente Municipal por  la oportunidad brindada especialmente las alumnas del curso de masajes y faciales quienes expresaron un agradecimiento muy especial al edil municipal por permitir llevar a cabo por primera vez estos cursos, y por continuar llevando acabo más actividades en bien de la población.

Durante el evento asistieron el Secretario Municipal C. Cesar Torres Gonzales quien en representación del edil municipal brindo un mensaje a las graduadas y refirió: “La situación del país es muy difícil, aún más cuando no tenemos una preparación que nos permita tener más oportunidades laborales; por eso una de las más grandes preocupaciones del presidente y de esta administración es poder brindar herramientas que fomenten el autoempleo para generar una sociedad más productiva. Muchas felicidades a todas y todos los graduados que formaron parte de estos cursos, nos llena de orgullo y alegría saber que el día de hoy ven culminado todos sus esfuerzos que dedicaron durante este tiempo” concluyo.

Por su parte el C. Marcial Santiago Vizcaya titular de desarrollo económico exhorto a no desaprovechar las oportunidades que el gobierno municipal ofrece a la ciudadanía para empoderarse y salir adelante con sus familias; algunas de las colonias beneficiadas con estos cursos fueron Tetillas, Vicente Estrada Cajigal, Zaragoza, San Juanito,  Lázaro Cárdenas, Huizachera, Santa Catarina, Buenavista, Rancho Nuevo, Cocoyoc y en el mercado Huerta Cárdenas; entre los cursos impartidos se encuentran bolsa de toquilla, sandalia tejida, uñas decoradas, belleza (peinado y maquillaje), además del curso de Masajes y faciales que se integra por primera vez a las lista de cursos brindados en esta administración.

COMPARTIR