Beyoncé anuncia embarazo de gemelos

Singer Beyonce performs during the Pepsi Super Bowl XLVII Halftime Show at the Mercedes-Benz Superdome on February 3, 2013 in New Orleans, Louisiana. *** Local Caption *** Beyonce Knowles

través de una fotografía en Instagram, Beyoncé anunció que está embarazada de gemelos, resultado de su relación con Jay Z, con un mensaje en donde la familia Carter escribió: “Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos por sus buenos”.

Un día después de estos hechos, esta imagen que dio la vuelta al mundo, se convirtió en la foto con más likes en la historia d eInstagram, ya que alcanzó más de 7 millones de likes y va que vuela para alcanzar los 8, rompiendo el récord anterior que le pertenecía a Selena Gomez, con una foto de un anuncio publicitario que tiene cerca de 6.3 millones de “me gusta”.

No hay que olvidar que Beyoncé encabezará el festival Coachella el próximo mes de abril, y a pesar de su embarazo hasta el momento todo sigue en pie para que realice esta presentación. Además, Jay Z y Beyoncé, quienes ya tienen una hija de 5 años llamada Blue Ivy, siguen muy emocionados con su embarazo, ya que la ex Destiny Child, compartió más fotos y gifs de su embarazo bajo el agua en su página de internet, acompañada con poesía escrita por Warsan Shire, como lo reportó Pitchfork.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Beyoncé’s maternity shoot

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Beyoncé & Blue (and the twins)

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Beyoncé’s underwater maternity photos

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Beyoncé’s underwater maternity photos 💙 🌊

loading...
COMPARTIR