Beyoncé presenta canción del Rey León

La banda sonora digital de “The Lion King” estará disponible desde el 11 de julio

La historia del Rey León, no llegará a los cines hasta dentro de una semana, pero la artista estadounidense Beyoncé y Disney celebraron el estreno mundial este martes por la noche al lanzar una nueva canción de la película que seguramente llegará al corazón de todos los seguidores de este clásico infantil.

En “Spirit”, Beyoncé muestra magistralmente su potencia y sus habilidades vocales. Escrita por IIya Salmanzadeh, Timothy McKenzie y Beyoncé, la canción será parte de una oda musical a la historia de “The Lion King” llamada “The Lion King: The Gift”. El álbum, que tiene a Beyoncé como productora ejecutiva, estará “impregnado de los sonidos de África“, según el anuncio de Disney. El lanzamiento de “Spirit” nombre del tema de la canción principal, coincidió con la primera proyección de la nueva versión de “The Lion King”, que se llevó a cabo en Los Ángeles, en el Teatro Dolby.

El “The Lion King: The Gift” se lanzará el mismo día que la película, el 19 de julio y los sonidos de África son pieza central del disco, Beyoncé ha afirmado, sin embargo, que el álbum no se compone de una sola línea sonora, sino que se inspira en varios estilos que dan forma a un abanico sonoro amplio: R&B, hip hop, pop y afrobeats son los principales polos. Contará, de hecho, con la participación de varios productores y músicos africanos.

Por Txoro Staff

COMPARTIR