Björk vuelve con su MISTICISMO a México

La primera vez que Björk  visitó México, conmocionó  a los selectos fans de  su música, desde el primer  momento en que fue  anunciado su nombre en el  cartel oficial del Festival Sonofilia  2007.

Luego, el Festival Cumbre  Tajín en Veracruz, la  trajo de vuelta en 2012,  para presentar en México  el disco que era una fusión  entre la música, la ciencia y  la tecnología y que se titulaba:  “Biophilia”.

En 2017 presentó en México su disco “Vulnicura”  como parte del Festival  Ceremonia en el Auditorio  Nacional y en 2018  anunció su estancia en The  Shed, recinto en neoyorkino  en el que presentó “Curnocopia”.

Ahora, se ha anunciado que Björk vuelve a la Ciudad  de México el 17, 20 y  23 de agosto para presentar  “Curnocopia” en el Parque  Bicentenario, con un costo de los boletos que va de los $1,500 a los $10,000, que sin duda valen mucho la pena.

“Curnocopia”, es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo teatral, en los que se presenta música del catálogo musical de Björk, quien lo llama “teatro digital o concierto de ciencia ficción pop, que ha sido alabado por todos los que lo han presenciado.

COMPARTIR