¿Blake lively embarazada?

POR FER AGUILAR

La famosa actriz estadounidense asistió a la premier de la próxima película en la que participará su esposo y llamó la atención de la audiencia con su embarazo.

Blake Lively a sus 31 años de edad y con su matrimonio con Ryan Reynolds, robó miradas presumiendo su embarazo de su tercer hijo, vistiendo un vestido amarillo durante la premier en Nueva York de la nueva película “Detective Pikachu”, en la que su esposo prestó la voz para el mismo protagonista del filme, Pikachu.

La actriz iba vestida con un bonito vestido amarillo y portó una gran sonrisa durante toda la premier del fi lme y aunque los actores no hicieron ningún comentario durante la alfombra amarilla respecto a temas familiares, entrevistas antes habían hablado acerca de cómo funciona su matrimonio tomando en cuenta que ambos son actores.

“Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Si ella está haciendo una película en Tailandia y yo estoy haciendo una película en Vancouver, nunca nos veríamos.

Operamos como una unidad, y eso funciona muy bien para nosotros “, comentó Ryan para la revista People.

La familia Reynolds muestra estar en plenitud y armonía con este embarazo y sobre todo en funcionalidad total con los trabajos de los actores, se encuentran listos para recibir al próximo bebé, quién tendrá 2 hermanos mayores, un niño de 4 años llamado James y una niña de 2 años llamada Inez.

COMPARTIR