Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

¡BLANCO DEBE REACCIONAR AHORA!

Fecha

De acuerdo con la última encuesta nacional sobre las condiciones de gobierno en México, realizada en las 32 entidades, elaborada por la casa encuestadora Arias Consultores, el gobierno de Morelos sigue en los últimos lugares de las listas de evaluación y esto se debe a que las ambiciones personales de José Manuel Sanz Rivera han sido prioridad ante los problemas que aquejan al estado, y Cuauhtémoc Blanco no ha logrado tomar las riendas de su gestión por completo.

En los resultados de la percepción de los encuestados sobre el desempeño de los gobernadores, se observan a los peor aprobados los gobernadores de los estados de Ciudad de México (Claudia Sheinbaum), Morelos (Cuauhtémoc Blanco), Michoacán (Silvano Aureoles), Veracruz (Cuitláhuac García) y Nuevo León (Jaime Rodríguez), de la posición 28 a la 32 respectivamente, todos siendo aprobados por menos del 20% de sus ciudadanos.

Sobre la percepción de mejora en los temas de: generación de confianza para inversión, apoyo a personas de escasos recursos, obra pública, servicios de salud, turismo, disminución de la corrupción, seguridad, economía y empleo, el gobierno de Morelos sigue dentro de los peores.

Con respecto a qué tan seguro se sienten viviendo en sus estados, el promedio nacional de los encuestados se siente inseguro, pues en promedio a nivel nacional, el 74% de los encuestados así se siente. Los estados en donde más inseguridad se percibe son Quintana Roo, Puebla, Jalisco, Michoacán y Morelos nuevamente repite entre los más inseguros.

Resultados que el próximo mes se prevé que empeoren ya que la entidad está bajo una disputa entre grupos del crimen organizado que ha recrudecido la violencia y esta ha alcanzado niveles históricos ante la falta de una estrategia de seguridad que brinde resultados reales y aporten al bienestar de los morelenses.

Nuevamente, la mano del exmanejador deportivo, José Manuel Sanz y su afán de poner a su disposición el aparato gubernamental para sus intereses personales se da a notar lo suficiente y se ve reflejado en el clima de inseguridad que vivimos los morelenses todos los días, la psicosis que ha dejado paralizada la vida social, comercial y escolar de la zona sur poniente es por el miedo; ya que la confianza en que mejorarán las cosas, no está en las autoridades. En cambio, la gente si cree en las supuestas amenazas del crimen organizado en las que se percibe que las cosas están peores ahora, porque para infortuna de todos, ellos si lo han demostrado.

La manipulación e intromisión de José Manuel Sanz en los asuntos del gobierno de Morelos le está costando muy caro a la popularidad de Cuauhtémoc Blanco, es preciso que tome decisiones drásticas para enderezar el camino. Es por el bien de todos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias