Captan a Cuauhtémoc Blanco en Disney Nueva York

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue captado por fuentes de Político.mx, la noche del 8 de agosto en una tienda Disney, en Nueva York, Estados Unidos.

Se trataría de un viaje familiar, pues espera en la tienda mientras sostiene una carreola negra, según una fotografía. En el fondo se observan múltiples efigies de Mickey Mouse, una de ellas con la corona de la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos de Nueva York.

Blanco Bravo viste una playera tipo polo azul, a su alrededor hay al menos 8 personas, todas ellas clientes de la tienda Disney.

El pasado 31 de julio el jefe de Oficina del Gobierno de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, descartó que Blanco Bravo se encontrara de vacaciones y aseguró que no es un gobernador “ausente”, sino que “está permanentemente”.

En aquella ocasión, Sanz Rivera evitó dar la ubicación del gobernador ante los cuestionamientos de la prensa, pero aseguró: “el gobernador está aquí, cerca de aquí… está en contacto permanente, yo hablo con él tres o cuatro veces al día, ustedes ven que está en contacto permanente, no va a tener actos públicos durante estos días”.

Con información de Político MX: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-estados/cuauht%C3%A9moc-blanco-es-captado-en-tienda-disney-en-nueva-york/

loading...
COMPARTIR