CAPUFE pone en marcha operativo “Vacaciones de Verano” 2017

61231128. México, 31 Dic. 2016 (Notimex-Nicolás Tavira).- Las diversas casetas que conectan a la metrópoli registran un importante aforo vehicular, ante la llegada de visitantes para recibir en la Ciudad de México el nuevo año o los que se van a otros lugares a disfrutar de lo que queda del periodo vacacional. En la imagen la autopista México-Querétaro. NOTIMEX/FOTO/NICOLÁS TAVIRA/NTA /HUM/FIESTA16 AUMENTA EL AFORO VEHICULAR EN CARRETERAS

Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que ante el incremento vehicular esperado durante este periodo vacacional, pondrá en marcha su operativo “Vacaciones de verano”, del viernes 14 de julio al domingo 20 de agosto, en los tramos carreteros y puentes a su cargo.

El organismo señaló que para agilizar el cruce de vehículos, durante estos 38 días se mantendrán abiertos los 1,032 carriles con que cuentan las plazas de cobro que administra el organismo, en las que se implementarán tareas de bandereo, así como la modalidad de cabinas móviles y cobro anticipado.

Destacó que a fin de proporcionar servicio a los usuarios, el recurso humano destinado para este operativo es de cerca de 5 mil personas entre personal operativo, médicos y paramédicos.

COMPARTIR