Carlos Rivera no se supo el Himno Nacional

Las críticas fluyeron contra el cantante luego de su presentación 

POR REDACCIÓN 

El cantante Carlos Rivera, interpretó el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl Álvarez, mejor conocido como el Canelo, contra Daniel Jacobs y fue criticado por su supuesta equivocación en la letra. La audiencia comenzó a decir que Rivera dijo “centros” y no “centro” durante el estribillo. 

Carlos publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento por invitación al evento y agregó en su tweet que los que tuvieran duda de la letra original del Himno se informarán bien los sitios oficiales. 

Confirmando el comentario de Rivera, la letra oficial del Himno escrita por Francisco González Bocanegra, durante el estribillo dice “y retiemble en sus centros la tierra”, por lo que el cantante nunca tuvo error a la hora de interpretarlo. 

Además, luego del comentario de Carlos en su red social, hizo quedar mal a Ivonne Montero, actriz de teatro y cine mexicano, ya que ella también criticó al cantante publicando una foto en su Instagram personal haciendo burla a la parte del estribillo con un emoji de burla. 

Después de quererlo hacerlo quedar mal a él, las consecuencias cayeron sobre ella cuando los comentarios en la foto comenzaron a atacarla diciendo que debería de informarse mejor antes de querer dejar mal la imagen de un artista. 

Es importante mencionar que Carlos Rivera es uno de los pocos cantantes que no se ha equivocado y conoce la verdadera letra original del Himno Nacional Mexicano. A lo largo de la historia, diversos artistas como Jenny Rivera, Julión Álvarez, Jorge Muñiz, Ana Bárbara y entre otros más han tenido fallos a la hora de cantar el Himno y ahora sabemos que Carlos Rivera fue la excepción. 

loading...
COMPARTIR