Celebra 5 años Estadio Agustín Coruco Díaz

Por Enrique Vázquez Malpica

Cumple 5 años de abrir sus puertas el nuevo Estadio Agustín Coruco Díaz, hace justamente cinco años abrió sus puertas un día 27 de Agosto del 2014 en un partido entre Zacatepec Siglo XXI y Guadalajara abrió las puertas el Coruco Díaz.

Cinco años de historia ya donde ya los equipos denominados grandes han pisado la cancha del nuevo estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec, Morelos el caso del América, Cruz Azul tres veces, pumas tres veces y Guadalajara dos veces. Y entro otros equipos como Tigres, Necaxa, Atlas, Monarcas, León, Toluca y Pachuca. Que también han visitado tierras cañeras.

Y la inauguración fue justamente en un juego de copa mx de la fecha 4 Zacatepec Siglo XXI ante Guadalajara ahí cayó el cuadro cañero y fue al 36’ cuando Krisitian Álvarez anotó el 0-1 al 36’ el primer gol en el nuevo Coruco Díaz y al 47’ David Toledo hizo el 0-2 para el rebaño en un lleno espectacular. Finalmente, Chivas se alzó con la victoria de 0-2.

La revancha se presentó tres días después en un juego ante Irapuato donde se impuso Zacatepec Siglo XXI 3-0 a Irapuato y el primer gol cañero llego a cargo de Josué Bustos, Rodolfo Espinoza el segundo y el morelense Luis Menes el tercer tanto.

Equipos que han jugado de local en los cinco años han sido Zacatepec Siglo XXI de Ascenso Mx, Zacatepec Selva Cañera tercera división, segunda división, Athletic Morelos segunda división y hoy actualmente Club Atlético Zacatepec de Ascenso Mx. Es un poco de la historia del nuevo Agustín Coruco Díaz.

loading...
COMPARTIR