CES Morelos rotará mandos policiacos en Huitzilac tras riña entre delincuentes y pobladores

Por: Erick Abraján

Tras la riña que se registró en el municipio de Huitzilac, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y vicealmirante, José Antonio Ortiz Guarneros confirmó que en los próximos días realizaran la rotación de la comandante de esa localidad asi como el cambio de los elementos policiacos.

El jefe policiaco en Morelos, reveló que en breve realizaran la rotación de mandos y de elementos policiacos; con la intención de aumentar la plantilla de agentes, ya que contaban con sólo 11 elementos policiales para custodiar a los pobladores de Huitzilac.

Ortiz Guarneros, aseveró que de acuerdo a los hechos registrados la tarde noche de este martes, las autoridades estatales dieron a conocer que fue derivado a una riña entre presuntos delincuentes y pobladores de Tres Marías.

“Lo que se registró el día de ayer, fue una riña entre presuntos delincuentes y pobladores, dentro de la riña incendiaron un vehículo y nuestra Comisión andaba realizando recorridos por ahi y ellos convencieron a los pobladores para que fueran entregados porque dos más ya estaban bajo resguardo de la Policía (…)”, dijo.

El encargado de la Policía Morelos, Antonio Ortiz aseveró que los cuatro presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que tendrán un lapso de 48 horas para fincar responsabilidades.

COMPARTIR