Chucky boicotearía fichaje con el Napoli porque se aferra a llegar al Manchester United

El futuro del Chucky Lozano podría dar un giro importante en los próximos días ya que el propio futbolista boicotearía su eventual fichaje por el Napoli para dar preferencia al Manchester United, el equipo más ganador de Inglaterra a nivel local.

El medio británico The Sun afirma que Hirving Lozano ya le informó a su agente, Mino Raiola, que su deseo es militar en los Red Devils y por eso no firmará el tentativo acuerdo que habría con los napolitanos, de los que se rumora pagarían más de 40 millones de euros por su carta.

Las versiones de este diario apuntan a que sí existió interés del United por el Chucky, sin embargo, dejó de ser prioridad hace algunos meses, contrario al Napoli, que haría el importante esfuerzo económico para satisfacer al entrenador Carlo Ancelotti, que tendría al delantero de la Selección Mexicana al tope de sus preferencias junto al colombiano James Rodríguez.

Mino Raiola ya le habría dicho a Lozano que una transferencia a la Premier League es muy poco viable en estos momentos, pero la insistencia del Tricolor habría derivado en una plática del apoderado con Ancelotti y el presidente del SSC Napoli, Aurelio Di Laurentis, para explicarles el «aferramiento» del joven azteca.

Con información de Medio Tiempo: https://www.mediotiempo.com/futbol/fut-al-horno/chucky-lozano-boicotearia-fichaje-napoli-elige-manchester-united

loading...
COMPARTIR