Colocan la primera piedra del Centro de Salud en “La Nopalera” de Yautepec

El Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acudió el día de hoy a la comunidad de la Nopalera para ser testigo y partícipe de la colocación de la primera piedra del Centro de Salud que beneficiará a toda la comunidad, esto a raíz de los daños ocasionados por el pasado sismo del 19 de septiembre del 2017.

Gracias a la participación del gobierno municipal, Estatal y federal, además del importante apoyo de organizaciones y asociaciones civiles, empresas y fundaciones y ciudadanía es como se ha podido sacar adelante poco a poco a esta comunidad.

En su participación el Alcalde colocó la primer piedra de lo que será el Centro de Salud de la comunidad y recorrió la colonia para ser testigo del importante avance en materia de reconstrucción en los hogares que se derrumbaron por el siniestro; también la rehabilitación de la Primaria General Emiliano Zapata y el zócalo local.

“Me siento muy agradecido por la presencia de todos ustedes, voluntarios de diferentes agrupaciones, asociaciones y dependencias que nos han ayudado al pueblo yautepequenses. Hoy ponemos la primera piedra del centro de Salud y sabemos que será de gran beneficio para todos. Poco a poco esta comunidad se ha levantado de la desgracia y la pérdida, Gracias al pueblo mexicano por todo su apoyo”, finalizó.

COMPARTIR