Con memes, piden en redes que Yalitza Aparicio sea La Sirenita

Muchos no están de acuerdo con la elección que hizo Disney en escoger a la actriz Halle Bayley, por lo que con memes piden que mejor sea Yalitza Aparicio quien interprete a la princesa Ariel

Redes Sociales.- Tras haberse dado a conocer que la protagonista del clásico La Sirenita, la nueva película que rodará Disney con personajes reales, será la cantante y actriz Halle Bayley, muchos usuarios en redes, han estado en desacuerdo con la elección que ha hecho Disney, y es que no quieren que la princesa sea una afroamericana, lo que ha desatado mucha polémica en estos últimos días, ya que señalan que la protagonista debe de ser como la princesa original, pelirroja y blanca.

Ver esta publicación en Instagram

dream come true… 🧜🏽‍♀️🌊 #thelittlemermaid

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Y es que algunos han señalado que al ser la Sirenita un personaje de color les recuerda a Moana al igual que Pocahontas, y bajo diversos hashtag como #Pocahontas , burlándose de la elección de Disney.

Incluso señalaron que si la Sirenita va a ser de color, los usuarios han recomendado que sea mejor Yalitza Aparicio quien sea la princesa, incluyéndola en esta controversia.

Mientras que por otro lado otros usuarios aplauden la inclusión.

Ver esta publicación en Instagram

hiii everyoneeeee

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Es de esperarse que los memes rápidamente inundaron en las redes en donde de manera gráfica piden que la actriz Yalitza Aparicio sea la nueva Sirenita.

loading...
COMPARTIR