Concierto de Yuridia en el Carnaval de Emiliano Zapata 2018 es un éxito

Miles de personas corearon los éxitos de la cantante Yuridia quien fue la encargada de cerrar el ciclo de conciertos dentro de los festejos por el Carnaval Emiliano Zapata en el estado de Morelos en su edición 2018.

En punto de las 8 de la noche Yuridia subió al escenario para deleitar a los Zapatenses y a los cientos de visitantes que llegaron de diferentes puntos de la entidad a este magno evento.

“Me da mucho gusto estar con ustedes”, fueron las primeras palabras que hizo Yuridia a su público a quienes puso a cantar una vez más con canciones como “Ángel, Maldita Primavera, Amigos No y Ya te Olivé” entre otros temas de la artista dentro de su presentación.

Previo a subir al escenario Yuridia agradeció al Gobierno Municipal la oportunidad de cantar todos sus éxitos en el estadio General Emiliano Zapata que lució abarrotado por más de 10 mil asistentes.

“Agradezco mucho a la gente del carnaval Emiliano Zapata por dejarme estar aquí. Hoy estamos en este bello lugar, muy divertido y la gente ya estaba esperando este concierto por lo cual vengo a presentar un show lleno de energía donde la gente se divertirá mucho”, mencionó la cantante.

Este concierto del carnaval concluyó después de las 10 de la noche de este sábado, sin reporte de algún incidente, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

COMPARTIR