Conoce las primeras reacciones de «El Rey León»

Después del estreno del Rey León en Estados Unidos, han salido a la luz las primeras reacciones y críticas sobre esta nueva versión

Quienes asistieron a esta proyección no han tenido más que halagos para el trabajo del director Jon Favreu y su equipo.

Incluso han sugerido que quienes sean amantes del filme animado quedarán satisfechos con esta contemporánea adaptación.

Laura Prudom‏ del medio IGN mencionó: « es mi película favorita de Disney de todos los tiempos, por lo que la nueva adaptación definitivamente no está diseñada para mí, pero es la mejor de los remakes de Disney. Visualmente, es impresionante, un logro técnico sin igual que es similar a ver un documental de naturaleza».

Agregó que las canciones y las música son impresionantes porque son los mismos que los que se presentaron en la original. Los cambios son inteligentes y bien posicionados.

Terri Schwartz‏, editora de entretenimiento de IGN, recalcó la ternura que envuelve al personaje de Simba cuando es cachorro.

Junto con esto alabó el trabajo de Seth Rogen y Billy Eichner. Agregó que Beyoncé y Donald Glover lo hacen bien pero que no están tan bien aprovechados. Para ella, los comediantes y JD McCrary (Simba cachorro) son los que se llevan la película.

Jim Vejvoda, también de IGN, publicó un comentario muy optimista alegando que es probable que El rey león sea la primera película en ganar un Oscar dos veces.

Steven Weintraub‏ de Collider quedó impactado por el recibimiento que tuvo por parte de los asistentes a la premiere.

Peter Sciretta‏ de Slash Film recalcó que tal vez esta película no era necesaria, pero que no por eso deja de ser impresionante.

Danielle Radford de Screen Junkies comparó la película con un documental de National Geographic.

Skyler Shuler de The DisInsider alabó los efectos especiales diciendo:

«Todo lo que fue increíble en El libro de la selva es aún mejor en esta película. El trabajo de voz es FANTÁSTICO, pero son Billy Eichner y Seth Rogen como Timón y Pumba los que roban el espectáculo. ¡Los fans de la original quedarán satisfechos!»

Mike Ryan de Uproxx dijo que a pesar de no ser fanático de la primera película, ésta le gustó genuinamente.

El rey león estrena en México el siguiente 21 de julio.

Con información de Cine Premiere: https://www.cinepremiere.com.mx/el-rey-leon-primeras-criticas.html

loading...
COMPARTIR